condiciones de venta

1. ÁMBITO

  • Les ofrecemos las condiciones de venta generales («condiciones de venta») de nuestros productos y servicios , que rigen la venta y la compra de cualquier producto (incluido hardware y software) o servicio que ofrezcamos (en su conjunto se denominarán «productos») a través de la tienda web de Cheetah Gaming SL de www.cheetahgamingsl.es. La información establecida en las condiciones de venta y los detalles que figuran en esta tienda web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación a negociar. No existe ningún contrato en relación con los productos entre usted y nosotros hasta que nosotros aceptamos el pedido. Si no aceptamos su oferta y ya se han deducido los fondos de su cuenta, estos se devolverán.

2. COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de productos a través de la tienda web de Cheetah Gaming puede estar sujeta a las siguientes condiciones:

  • SU CUMPLIMIENTO
    • Recibirá un número de confirmación de ticket por correo en ese momento. Si no recibe un correo en 10 minutos, compruebe la carpeta de correo no deseado.
    • Acepta lo siguiente:
      • Solo puede hacer uso de la tienda web para realizar consultas o pedidos legítimos.
      • No hará ningún pedido fraudulento, falso ni especulativo. Si tenemos la opinión razonable de que se ha hecho un pedido así, podremos cancelarlo e informar a las autoridades competentes.
      • Se compromete a proporcionarnos una dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto correctos y precisos. Acepta que podemos usar esos datos para ponernos en contacto con usted si fuese necesario.
      • Si no nos facilita todos los datos que necesitamos, tal vez no podamos completar el pedido.
      • Al realizar un pedido a través de la tienda web, usted garantiza que tiene al menos 18 años y que tiene capacidad jurídica para suscribir contratos vinculantes.
  • DESCRIPCIONES DE PRODUCTO Y SOPORTE
    • Intentamos ser lo más precisos posible en las descripciones de nuestros productos y servicios de soporte. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos y los servicios (u otros contenidos de la tienda web de Cheetah Gaming) sean precisos, completos, fiables, actuales o libres de errores. Si compra un producto a través de la tienda web de Cheetah Gaming y cree que no es tal como se describe en la tienda web de Cheetah Gaming o cree que no ha recibido el soporte para el producto que se indica en la garantía limitada, su único recurso es devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
  • DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
    • Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad y, en este sentido, si hay dificultades de suministro o ya no tenemos ese producto en stock, nos reservamos el derecho a informarle sobre productos sustitutivos de la misma o más calidad y valor que podrá pedir. Si no quiere pedir esos productos sustitutivos, le devolveremos el importe que haya pagado.
    • Nos reservamos el derecho a retirar cualquier producto del sitio web en cualquier momento, así como a quitar o editar cualquier material o contenido del sitio web. Mientras que hacemos todo lo posible por procesar todos los pedidos, existen circunstancias excepcionales por las que podríamos negarnos a procesar un pedido después de enviarle una confirmación del pedido. Nos reservamos el derecho a hacer esto en cualquier momento y a nuestra entera discreción.
    • No seremos responsables ante usted ni ante un tercero por motivo de la retirada de cualquier producto de la tienda web, se haya vendido o no, de la eliminación o edición de cualquier material o contenido de esta tienda web o de la negativa a procesar o aceptar un pedido después de enviarle una confirmación del pedido.
    • Podemos conservar un registro de todos los pedidos, aceptaciones y otra documentación relacionada durante un período de tiempo razonable posterior a la aceptación.
  • CANCELACIÓN DE PEDIDOS
    • Cancelaremos los pedidos en estos casos: (i) si no podemos aceptar el pedido en un tiempo razonable a partir de la fecha del pedido (salvo en el caso de las reservas); (ii) si no se completa el pago del pedido. Si cancelamos el pedido, le devolveremos cualquier pago previo que haya podido hacer por ese producto.
  • GARANTÍA LIMITADA
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE

3. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

Aunque intentamos garantizar que todos los precios que figuran en la tienda web son correctos, pueden producirse errores. Si detectamos un error en el precio de algún producto que haya pedido, le informaremos en cuanto sea posible y le daremos la opción de volver a confirmar el pedido con el precio correcto. También puede cancelarlo. Si no podemos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y recibirá una devolución de todo el importe que ya haya pagado por el producto.

No estamos obligados a venderle productos por el precio incorrecto (inferior) (aunque le hayamos enviado una confirmación del pedido) si el error en el precio es una falla aritmética o tipográfica obvia y usted podría haberse dado cuenta.

Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos de gran volumen o alto valor y a cambiar información sobre precios y disponibilidad sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento antes de nuestra aceptación, a avisarle en estos casos: (i) cualquier revisión de los precios de los productos para tener en cuenta cualquier cambio en el coste de los productos. Estos cambios incluyen, entre otros, cambios en el tipo impositivo o tasa, así como cualquier variación en los tipos de cambio aplicables. (ii) Cualquier cambio en la descripción del producto. Si decide continuar con el cumplimiento de su pedido, acepta que el producto se le venderá de acuerdo con el precio o la descripción revisado.

Para conocer los países en los que podemos entregar productos preguntanos en contacto@cheetahgaming.es

A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos que figuran en la tienda web de Cheetah Gaming no incluyen lo siguiente: (i) cualquier gasto de envío (salvo que pueda recibir un envío gratuito de acuerdo con las condiciones indicadas en la tienda web de Cheetah Gaming ); (ii) cualquier impuesto o impuesto sobre las ventas, derechos de aduana (incluidos los derechos de aduana, entre otros), derechos e impuestos de importación (cuando corresponda); y (iii) comisiones transfronterizas (en conjunto, «gastos adicionales»). Los gastos adicionales deberán ser asumidos por usted.

Para que aceptemos el pedido, debe pagarse todo el importe con el método de pago que indique en nuestra tienda web. Estos son los métodos de pago: las principales tarjetas de crédito, PayPal, transferencia bancaria, Bizum y contrareembolso en determinadas regiones. Haremos el cobro a través de las tarjetas de crédito y débito antes del envío de los productos o del comienzo de cualquier servicio.

No puede descontar pagos por vía de reconvención o compensación sin nuestro consentimiento previo por escrito. No seremos responsables de ningún error de facturación a menos que nos avise de dicho error de facturación en un plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de aceptación. Si ese error de facturación solo se nos puede atribuir a nosotros, cancelaremos el pedido y le devolveremos cualquier pago previo que haya podido hacer por ese producto. También le permitiremos volver a pedir ese producto.

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CHEETAH GAMING, SU PERSONAL, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES NO SERÁN RESPONSABLES BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA DE NINGUN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INIRECTO, CONSECUENCIAL O PUNITIVO, INCLUIDOS AQUELLOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, SEA CUAL SEA SU CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD, QUE SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON ESTAS CONDICIONES DE VENTA, AUNQUE CHEETAH GAMING HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN SURGIR ESOS DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE CHEETAH GAMING (POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL) NO SUPERARÁ BAJO NINGÚN CONCEPTO EL IMPORTE PAGADO POR USTED POR UN PRODUCTO MUY ESTRECHAMENTE RELACIONADO CON SUS DAÑOS. Las anteriores limitaciones se aplicarán aun cuando la garantía o recurso previstos en el presente acuerdo fracasen en su propósito esencial. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños indirectos o resultantes u otras limitaciones establecidas anteriormente, de modo que es posible que las limitaciones o exclusiones anteriores no sean aplicables en su caso.

Sin perjuicio de lo anterior y en la máxima medida permitida por la ley, no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted si los productos infringen algún derecho o se supone que infringen algún derecho (incluidos los derechos de propiedad intelectual) de terceros.

5. LICENCIAS Y LEYES DE EXPORTACIÓN

Usted es responsable de obtener (por cuenta propia) cualquier licencia o consentimiento de cualquier autoridad del gobierno (u otro tipo de autoridad) necesario para la compra, transporte o uso de los productos. Accede a presentar pruebas de esa licencia o consentimiento cuando se solicite.

Usted acepta cumplir con todas las leyes o normativas de control de exportaciones aplicables a la compra, transporte o uso de los productos.

6. SUS MANIFESTACIONES

Debe mantener y actualizar rápidamente la información de su cuenta que almacenamos nosotros. Debe proteger esa información (incluidos su nombre de usuario y su contraseña, entre otros) frente a cualquier acceso no autorizado.

Usted manifiesta ante nosotros que la información que facilita al realizar el pedido está actualizada y es suficiente para que procesemos el pedido.

Usted no asumirá ninguna garantía, compromiso u obligación de nuestra parte sin nuestro consentimiento previo por escrito.

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD E INFORMACIÓN PERSONAL

Cuando haga una oferta para comprar un producto, nosotros recopilaremos o recibiremos sus datos personales o información no identificatoria (tal como se define en nuestra política de privacidad, disponible en https://www.cheetahgamingsl.es/privacy-policy/). La información personal y la información no identificatoria se tratan tal como se indica en nuestra política de privacidad. Al hacer una oferta para comprar un producto, acepta y da su consentimiento a nuestra política de privacidad, que podemos actualizar de vez en cuando.

8. VARIOS

  • LEY VIGENTE
    • Acepta que las leyes de España, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas condiciones de venta y cualquier disputa que pudiera surgir entre usted y Cheetah Gaming en relación con el uso que pueda hacer de la tienda web de Cheetah Gaming y estas condiciones de uso.
    • Si usted es un consumidor ubicado en América u otro continente, puede presentar una reclamación en un tribunal competente del país en el que resida.
  • FUERZA MAYOR
    • No sereremos responsables ante usted, ni por incumplimiento de contrato, en relación con cualquier pérdida o daño que se pueda sufrir como resultado directo o indirecto de que Cheetah Gaming se vea impedido, obstaculizado o retrasado en la ejecución por circunstancias que se escapen al control razonable de Cheetah Gaming , incluidas (entre otras) cualquier acto de Dios, guerras, disturbios, conmoción civil, acción gubernamental, explosión, fuego, inundación, tormenta, accidente, ataque, cierre patronal, conflicto laboral o disturbios obreros, avería de instalaciones o máquinas, interrupción de suministro de energía o materiales. En tal caso, podemos optar por cancelar el pedido y devolverle cualquier pago que haya hecho.
  • ACUERDO COMPLETO
    • Admite que estas condiciones de venta reemplazan y cancelan todo contrato o acuerdo previo, sea verbal, escrito, expreso o implícito que exista entre Cheetah Gaming y usted con respecto a su capacidad de adquirir bienes o servicios a través de nuestra tienda web. Estas condiciones de venta prevalecen sobre otras condiciones que figuren o se mencionen en otros acuerdos entre las partes o que estén implícitas por comercio, costumbres o usos del tráfico. Los términos o condiciones supuestos en sentido contrario se excluyen en la mayor medida posible.
  • TRADUCCIÓN
    • Estas condiciones de venta pueden traducirse a otros idiomas. Sin embargo, si hay alguna incoherencia entre la versión en lengua inglesa y las versiones traducidas, la versión en inglés prevalecerá en todo momento y tendrá prioridad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
es Spanish
X