Garantía

Garantía. Descripción general

  • Cheetah Gaming proporciona una garantía no transferible al comprar productos de hardware de Cheetah Gaming a un distribuidor de Cheetah Gaming autorizado.
  • Cheetah Gaming garantiza que el producto está libre de defectos tanto en el material como en su fabricación durante un período determinado desde la fecha de la compra.
  • Esta garantía está limitada al comprador original y no es transferible, salvo cuando lo prohíba la ley local aplicable.
  • El período de garantía es de 2 años desde que recibe el producto.

Cómo realizar una reclamación de garantía

Primero hay que comunicárnoslo enviando un correo electrónico a contacto@cheetahgaming.es para encontrar una solución fácil a su problema.

Para ejercer sus derechos de garantía, necesita el recibo de venta original.

Para que el proceso sea más fluido, haga la reclamación en el punto de compra original. Como el período de garantía puede variar dependiendo de dónde haya comprado el producto, le recomendamos que compruebe la política de devoluciones del minorista.

Las reclamaciones de garantía que no se puedan tramitar a través del punto de compra original se deben dirigir directamente a Cheetah Gaming en el correo electrónico contacto@cheetahgaming.es

Devolución del producto

En caso de que necesite devolver su producto para su sustitución, le proporcionaremos un número de autorización de devolución de mercancías (RMA), así como instrucciones de devolución.

Si el producto devuelto incluye dispositivos de almacenamiento, no le devolveremos el dispositivo de almacenamiento original.

Al devolver el producto, envíe el paquete con el recibo de compra original y una copia impresa del correo de confirmación de la RMA al lugar de compra original o a una ubicación concreta, tal como le indiquemos. Es posible que tenga que pagar gastos de envío y de manipulación, así como tarifas, derechos, impuestos u otros recargos aplicables.

No devuelva ningún producto sin aprobación previa por nuestra parte. Cualquier producto devuelto sin un número RMA exclusivo y válido será rechazado y devuelto al remitente a costa de este.

Para evitar problemas en la devolución del producto:

  • Escriba o muestre el número de RMA claramente en la parte exterior del paquete.
  • Incluya una copia impresa del correo de confirmación de la RMA en el paquete.

Productos perdidos o dañados durante el transporte

Al devolver un producto, le recomendamos que use una forma de envío que ofrezca información de seguimiento. No somos responsables del daño incurrido durante el envío a una ubicación de RMA.

Si puede, use el material de embalaje original para envolver el paquete para la devolución. Si no está disponible el embalaje original, debe utilizar materiales de embalaje que ofrezcan la misma o más protección al producto.

Los paquetes que lleguen con algún daño externo o parezcan inadecuadamente embalados podrían ser rechazados y devueltos al remitente a cargo de este.

Procesamiento de RMA

Cuando recibamos el paquete, pasará lo siguiente:

  • Antes de aceptarlo, realizará una inspección visual del paquete para garantizar que no hay ningún daño visible durante el transporte que pueda afectar al producto que se está devolviendo.
  • Realizaremos inspecciones visuales individuales en todos los productos para asegurar que son productos Cheetah Gaming originales con todas las etiquetas visuales intactas y libres de daños o abuso físico.
  • También confirmaremos el número de RMA, que debe estar anotado en el exterior del paquete.
  • Nos reservamos el derecho a devolver los paquetes dañados o sin un número de RMA marcado claramente en el exterior al remitente y a su cargo.
  • Tras la inspección, confirmaremos que se ha recibido el producto y comenzaremos el procesamiento.

Recibirá actualizaciones de correo electrónico automáticas durante el proceso de RMA.

Estos son los tiempos de procesamiento habituales:

  • De 3 a 8 días laborables para que se procese la sustitución
  • De 3 a 8 días laborables para que se envíe y se entregue la pieza de sustitución

Condiciones de la garantía

Si el producto de no funciona de acuerdo con sus especificaciones técnicas publicadas, se sustituirá el producto a nuestro cargo. Cheetah Gaming puede, a su discreción, proporcionar productos nuevos o renovados si no se puede sustituir.

Todo producto Cheetah Gaming sustituido estará cubierto por la garantía durante período restante correspondiente a la garantía original o durante 30 días, el período que sea más largo, o durante cualquier período de tiempo establecido por sus leyes locales.

Productos obsoletos o suspendidos

Cualquier producto obsoleto o que ya no se fabrique se sustituirá por el mismo producto, si está disponible. Si el producto no está disponible, cambiaremos el producto obsoleto o que se haya dejado de fabricar por otro de funcionalidad y capacidad similar.

Exclusiones

Esta garantía no cubre problemas o daños derivados de las siguientes circunstancias (sin limitarse a ellas):

  • Desgaste asociado al uso normal
  • Cualquier modificación, uso inapropiado, accidente, aplicación inadecuada o reparación no autorizada
  • Cualquier procedimiento incorrecto, incluido cualquier uso que no esté en consonancia con las instrucciones del producto suministradas
  • Conexión a una fuente de alimentación incorrecta
  • Cualquier otra causa que no esté relacionada con un defecto del producto, ya sea en el material como en su fabricación

Salvo cuando lo prohíba la ley aplicable, se niega expresamente cualquier garantía implícita de los productos de hardware de Cheetah Gaming.

Los productos falsificados también quedan excluidos de esta garantía. Los productos falsificados son productos que Cheetah Gaming, a su exclusivo criterio, determina que no han sido fabricados por nosotros o por cualquiera de sus socios de fabricación autorizados.

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Se informará de los productos falsificados para que se investiguen y no se devolverán.

Limitación de responsabilidad

Salvo cuando lo prohíba la ley aplicable, Cheetah Gaming no será responsable de ningún daño indirecto, consecuente, especial ni accidental, como, por ejemplo, los siguientes:

  • Pérdida de beneficios, ingresos o datos (directa o indirecta)
  • Pérdida comercial por el incumplimiento de una garantía implícita o escrita.

Recuperación de datos

Cheetah Gaming no será responsable de la copia de seguridad ni de la recuperación de cualquier dato que pueda haber perdido al usar los dispositivos de almacenamiento de Cheetah Gaming . Le recomendamos que realice una copia de todos los datos confidenciales, personales y comerciales.

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